Política e Integridad

En Facha y Soledad, S.C. (“FSA”), está estrictamente prohibido ofrecer, otorgar, autorizar o prometer, directa o indirectamente, el pago de dinero o algún beneficio a cualquier persona, de carácter público o privado, con la intención de influenciar a dicha persona a abusar de su posición de poder con el fin de generar un beneficio indebido en favor de FSA o de nuestros clientes.

Entre otros, entendemos por beneficio: favores personales, regalos, comidas, viajes, descuentos, ofertas de empleo, pago de deudas y cualquier otra conducta u objeto similar.

En FSA también rechazamos cualquier práctica que no tenga en mente los mejores intereses de nuestros clientes. Las recomendaciones que hacemos de otros despachos se basan exclusivamente en la capacidad y servicio de sus miembros y no aceptamos ni pedimos cuotas por referir clientes o asuntos (reference fee), como tampoco hacemos esa clase de pagos o de cuotas.

Cualquier conducta que se considere contraria a esta política de integridad puede ser reportada al correo electrónico integridad@fsa.mx.